domingo, mayo 4
Shadow

Después de Niño Ahogado a Tapar el Pozo

El comité de feria (que es la dependencia del gobierno encargada del evento) cometió un error hace un par de días cuando por descuido escribieron mal el nombre de la reina en los boletos para su coronación. Lo que sugiere que no sólo no tuvieron la responsabilidad de revisar los boletos sino que además autorizaron su impresión con todo y el error. No fue hasta poco después que por nuestra publicación se enteraron más de 12,000 personas en cosa de horas y se vieron en la necesidad de rehacer los boletos con el nombre corregido (como los boletos que nosotros hicimos desde el principio).

El Espiral se desligó públicamente de la responsabilidad por la impresión de los boletos, ya que según explican en su nota ellos sólo se hicieron cargo de las invitaciones, no de los boletos.

Finalmente, un par de días después el comité de la feria (o el gobierno, como se quiera ver) reconoció el error publicando el siguiente post en Facebook:

«La Coordinación de Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería, ofrece una disculpa pública por la falta cometida en la impresión de los boletos para el baile de coronación.»

 

Deja un comentario